TESTIMONIOS

En Sintéticos de México, S. A DE C.V, desde 2003, contratamos al equipo legal de Grupo Praxis para que nos defendieran por auditorias que nos estuvieron llegando del SAT y del IMSS, ganando todas y cada una de ellas porque se demostró que eran ilegales, y logramos mantener viva a la empresa y actualmente somos líderes en el mercado; desde luego, hemos conservado a Grupo Praxis como nuestros abogados de cabecera.
Gustavo Luna Fuentes
Sintéticos de México
Derivado de una auditoria del SAT en Operadora Okamoto S.A de C.V, nos fincaron un elevado crédito fiscal; por recomendación de otro empresario, contactamos a Grupo Praxis, quienes de inmediato nos brindaron una solución practica para nuestro problema, ya que garantizamos el interés fiscal con bienes que ellos nos facilitaron y pudimos seguir operando el negocio de manera normal hasta obtener por parte de un tribunal federal el resultado favorable y definitivo al problema que se genera con el cobro de las propinas con tarjeta de crédito en el sector turístico.
Ray Sakura
Operadora Okamoto
Para la organización de la competencia mundial de buceo libre BIG BLUE WORLD CUP es indispensable contar con una estructura legal que permita la participación de atleta de diferentes nacionalidades y el patrocinio de empresas mexicanas e internacionales que armonice el tema fiscal tanto en México como en el resto del mundo; por tal motivo, el comité organizador designo a Grupo Praxis como la firma encargada del diseño e implementación del instrumento legal de la competencia. La organización de la competencia resulto un gran éxito, seguimos creciendo y vamos por nuestro siguiente evento anual de clase mundial.
Thierry Moine
BIG BLUE FREEDIVING FOR THE OCEAN
En Inmobiliaria Cabo Palace S.A de C.V, tuvimos un grave problema derivado de créditos bancarios que fueron vendidos a particulares allegados al gobierno, quienes pretendían despojarnos de nuestra propiedad en Los Cabos. Fue un juicio muy difícil porque teníamos al sistema judicial en contra; sin embargo, al final prevaleció la ley y obtuvimos la victoria definitiva gracias a la perseverancia y ferocidad con la que fuimos defendidos. Actualmente, Grupo Praxis es nuestra firma de confianza para el diseño y soporte legal de todas nuestras estrategias empresariales.
Arq. Alfredo Enriquez
Inmobiliaria Cabo Palace
CRAVO EQUIPMENT LTD, es una empresa con sede en Canadá y siempre fue un problema lidiar con el pago de trabajadores del campo de México; por recomendación de un empresario agrícola, acudimos a Grupo Praxis, quienes nos brindaron la solución idónea para el pago de jornales agrícolas. Desde entonces, el pago de la nómina agrícola se ha vuelto sencilla, rápida y se han optimizado costos administrativos, actualmente todos nuestros trabajadores del campo están asegurados ante el IMSS.
Ing. Carlos Ruiz
CRAVO EQUIPMENT LTD
I would like to provide you and your company with an extremely positive recommendation for services rendered to me with my company in the past and for my employers over the years by Grupo Praxis, in both Los Cabos and La Paz. After having worked with several companies offering similar services to those of Grupo Praxis, I consider that the customer service, the expertise, knowledge, affordability, and the experience your firm provides clientele originating out of the United States, Canada, or Mexico is of superior quality. Grupo Praxis is clearly the industry leader in accounting, real estate, taxes, and fiscal assistance among other services. I would like to reiterate that I highly recommend Grupo Praxis to anyone and everyone.
Seth Romans
Real Estate Sales & Marketing, Cabo Riviera
En 2004, Distribuidora Nava, S de R.L de C.V, sufrimos el embargo de mercancías (calzado deportivo) y nos fincaron multas muy elevadas por pate de la Administración General de Aduanas; de inmediato acudimos a Grupo Praxis para que nos defendieran, y mediante una demanda logramos recuperar todo lo que nos quitaron y que se cancelaran todas las multas. Desde entonces, Grupo Praxis son nuestros abogados y los hemos recomendamos con otros empresarios que me han hecho saber su gratitud porque también les han solucionado muchos problemas fiscales.
Rodolfo Nava Camacho
Distribuidora Nava
Debido a que mi empresa comercializa mercancías importadas fui objeto de una revisión por parte de la Aduana de México, quien considero que la mercancía no se encontraba legalmente importada e inició un proceso penal en mi contra, por recomendación de nuestro contador contactamos a Grupo Praxis, quienes acudieron ante un Juez Federal para defender mi libertad y cancelaron el supuesto delito, así como los cobros y multas, recuperando la mercancía que me fue embargada y actualmente he presentado la demanda de resarcimiento económico para que la Aduana reembolse el dinero que perdí con la mercancía y gastos legales.
David Caballero
Empresario
En Atlantis Charters de Los Cabos, S de R.L de C.V, enfrentamos un serio problema debido a una denuncia de hechos falsos de parte de un trabajador conflictivo, quien para obtener beneficios indebidos de la empresa utilizó la influencia de un familiar que trabaja en auditoria a patrones del IMSS por lo que fuimos objeto de una auditoria que determinó cobros artificiales en perjuicio de la empresa; por recomendación de nuestro equipo legal, contratamos a Grupo Praxis para llevar a cabo la defensa fiscal, obteniendo la cancelación total del cobro porque se demostró que toda la auditoria fue ilegal.
Enrique Fernandez del Castillo Potestad
Atlantis Charters de Los Cabos
En FLORA FARMS los costos administrativos eran demasiado elevados, definitivamente algo no andaba bien; pese a nuestras inquietudes, nuestro contador no brindaba una solución al problema; por recomendación de un amigo abogado, contactamos a Grupo Praxis, quienes de inmediato detectaron que la empresa tributaba en un régimen fiscal equivocado, como resultado de la implementación de una eficiente asesoría legal, situamos a la empresa en la realidad económica que le corresponde. Actualmente, nuestra contabilidad es supervisada por un excelente auditor que Grupo Praxis nos asignó.
Eduardo Frías
FLORA FARMS

CONTACTO

Los Cabos

Miguel del Barco 9, Colonia Mauricio Castro, C.P 23443.  (612)142.41.31

La Paz

Revolución 365, primer nivel, Centro, C.P 23000. (612)128.87.85